Bienvenid@s al Rincón de Diego Neto. En Isla Cristina.com, encontraras más información.

martes, 19 de agosto de 2014

Ángel Carpio y Pilar Albarrán ganan la 3ª prueba del circuito playero de Punta Umbría

La playa urbana del Albergue Juvenil acogió la tercera prueba del Circuito de Carreras Playeras de Punta Umbría, organizado por el Área de Deportes del ayuntamiento puntaumbrieño la cita atlética reunió a 200 participantes.
En categoría pequeños el vencedor fue Nicolás López, seguido de Alejandro Sánchez y Manuel Beltrán, en féminas ganó Carla Rodríguez, secundándola María del Mar Rodríguez y Carla Borrego. En pre-benjamín fue primero Samuel Carrasco, completando podio Javier Jorden y Jesús González, en féminas subió a lo más alto María Peña, escoltada por Marina Rojas y Alba María Osuna.

En benjamín obtuvo el triunfo Andrés Guerrero, acompañándolo en el cajón Ernesto Macias y Tomás Millán, en féminas 1ª Mariola Domínguez, 2ª Almudena Cotta y 3ª Alejandra Torres.
En alevín entró primero en meta Francisco Javier Pomares, y tras el ganador tocaron línea Orlando Macias y Álvaro Maestre, en féminas se adjudicó la carrera Lucía Núñez, seguida de Clara Beltrán y Natalia Molina.
En infantil el más rápido fue Ángel Carpio, acompañándolo en las medallas Anibal Domínguez y Alejandro Caicedo, en féminas logró el primer premio Pilar Albarrán, segunda plaza para Guadalupe Buendia y tercera Ana María Fernández.
Tras la celebración de las carreras oficiales de menores los aficionados al atletismo participaron en una prueba no competitiva de 800 metros de distancia, corriendo juntos hijos, mamas y abuelos.
La cuarta y última prueba del circuito playero puntaumbrieño se celebrará el viernes, día 29, comenzando a las 12´00 horas en la playa urbana de El Portil (Punta Umbría)
Corresponsal: Juan Guerrero

No hay comentarios:

Publicar un comentario