Bienvenid@s al Rincón de Diego Neto. En Isla Cristina.com, encontraras más información.

martes, 18 de noviembre de 2014

Programa de la Iª Concentración Ciudad de Isla Cristina

10:00 - 11:30 : Recepcíon e inscripción de los vehiculos y sus acompañantes en la Lonja de Isla Cristina ,se ubicarán carteles de indicacíon, para su fácil localización.

El precio de la inscripción será de 5€ por vehículo (2 bebidas,plato paella,dorsal,bolsa obsequios) y 5€ por acompañante (2 bebidas + plato de paella).Los menores de 10 años no pagan.

12:00: Salida dirección Pozo del camino, La redondela, Urbasur,(donde pararemos a tomar un refrigerio en el Chiringuito Casa Santos ,consumision incluida en la inscripción) vuelta a Isla Cristina pasando por la Calle España, Calle Sur, Paseo de los Reyes, Calle Manuel Siurot, Calle del Prado, Calle Armada Española , Gran Via, Avd. Federico Silva Muñoz, Calle Arquitecto Aramburu Maqua, Calle Doctor Delgado Carrasco y entrada al recinto ferial.

13:30 :  Llegada al Recinto ferial (entrada frente Hotel Barceló) donde se expondrán los vehículos para ser vistos por todo el que se acerque para la ocasión, mientras los participantes disfrutamos, de la exquisita paella (incluida en la inscripción + una consumisión), chirlas de nuestra costa, pulpo, etc.

Entrega de trofeos a los clubes participantes, al club con más participantes, al vehículo más antiguo, al vehículo/club que viene de mas lejos y al vehículo que mas guste (a votación de los participantes).

REGLAMENTO

1º- El acto consiste en una reunión y posterior recorrido turístico para vehículos antiguos (a partir de 25 años).

2º- La Organización se reserva el derecho de rehusar una inscripción y e variar el programa o los horarios, si fuese necesario.

3º- Los participantes están obligados en todo momento a respetar el código de circulación, así como las instrucciones de los miembros de la Organización. EL INCUMPLIMENTO DE ESTA O ALGUNA OTRA NORMA DE ESTE REGLAMENTO PUEDE DAR LUGAR A LA EXPULSION DEL PARTICIPANTE, PERDIENDO ESTE TODOS LOS DERECHOS

4º- Cada piloto es responsable de su máquina y de sus actos, debiendo tener cubierto el SEGURO OBLIGATORIO DEL VEHÍCULO, DOCUMENTACIÓN REGLAMENTARIA DEL MISMO E ITV Y PERMISO DE CONDUCIR EN VIGOR, quedando eximida la Organización de cualquier responsabilidad que pueda derivar del incumplimiento de cualquiera de estos puntos.

5º- La Organización declina toda responsabilidad por los accidentes o incidentes que originen o afecten a los participantes.

6º- Los vehículos deben exhibir la identificación que les será facilitada al inscribirse.

7º- Durante el recorrido los participantes no deben rebasar al vehículo que encabeza la marcha.

8º- Por el hecho de inscribirse se declara conocer el reglamento, aceptarlo y renunciar a cualquier reclamación contra la Organización

9º- Todos los casos no reflejados en este reglamento serán resueltos por la Organización.

F: http://www.cacic.es

No hay comentarios:

Publicar un comentario