Bienvenid@s al Rincón de Diego Neto. En Isla Cristina.com, encontraras más información.

martes, 2 de diciembre de 2014

Bases del III Certamen Literario Joven sobre el Carnaval de Isla Cristina

1. Podrán participar los jóvenes que tengan entre 16 y 23 años 2. Se establece una única modalidad. NARRACIÓN CORTA De tema “ Carnaval de Isla Cristina” y con extensión máxima de 3 páginas, en formato A4, a doble espacio, tipo de letra Times New Roman de 12 puntos y márgenes mínimos de 2,5 cms.

2. El Jurado nombrado al efecto otorgará como premio al ganador/a dos entradas para el Concurso de Agrupaciones y la publicación de dicha obra.

3. El Jurado, cuyo fallo será inapelable, podrá declarar los premios desiertos o concederlos “ex aequo”.

4. Los trabajos se entregarán en el Centro de Información Juvenil, Biblioteca Municipal y en los Institutos de la localidad, antes del 29 de Enero de 2015

5. Los trabajos serán inéditos y se enviarán por Triplicado bajo lema o seudónimo. Junto al trabajo, en sobre aparte, figurará el lema y en su interior se incluirá nota con nombre y apellidos, dirección y teléfono del concursante, así como fotocopia del carné de identidad.

6. El fallo del Jurado se hará público el 30 de Enero y se comunicará personalmente al premiado/a .

7. Los trabajos premiados quedarán en propiedad del Ayuntamiento de Isla Cristina, para ser publicados. Los restantes serán destruidos, y no se mantendrá correspondencia con sus autores.

8. El hecho de participar en el Certamen supone la aceptación de todas y cada una de sus bases.

No hay comentarios:

Publicar un comentario