Bienvenid@s al Rincón de Diego Neto. En Isla Cristina.com, encontraras más información.

jueves, 11 de diciembre de 2014

Campaña Recogida de Juguetes Manos Solidarias de Isla Cristina

Desde el lunes, 15 de diciembre, y hasta el sábado, 3 de enero, en horario de 9 de la mañana a 3 de la tarde, las puertas del Comedor Solidario de Isla Cristina están abiertas para recibir las donaciones de juguetes y regalos que los isleños quieran hacer llegar a los Reyes Magos para su reparto durante la noche de Reyes entre los niños de las familias más vulnerables.

“Los Reyes Magos nos han pedido que colaboremos con ellos y Manos Solidarias nos ponemos a su servicio”, cuenta Juan Manuel Castillo, director del comedor, “Nos han pedido juguetes para atender esa noche a un centenar de niños y niñas entre 2 y 10 años que este año se han portado muy bien mereciendo por ello un regalo esa noche especial. También nos han pedido ropa, mayormente deportiva como chandals, camisetas y zapatillas que serán bien recibidas”.

El comedor inaugurado en abril de este año por la asociación Manos Solidarias de Isla Cristina, reparte diariamente una media de 170 raciones entre sus usuarios que son derivados por los servicios municipales de Asuntos Sociales. De igual forma, todos los días se distribuyen en torno a las 70 aportaciones específicas para menores consistente en bocadillos, leche, zumos o galletas.

“El sábado 3 de enero es el último día para hacer llegar los juguetes a los Reyes Magos, buscamos cómplices que quieran disfrutar con nosotros de esa noche única”, nos dice Juan Manuel Castillo, “en el mismo comedor informaremos a todos los interesados cómo pueden ayudar como pajes a sus majestades de Oriente".

Por otra parte, el próximo 21 de diciembre, en la parroquia de Ntra. Sra. de los Dolores, a las 20.30 horas actuarán la Coral Polifónica “Padre Jose Miravent”, el Coro de Voces Blancas “Ciudad de Isla Cristina” y la Coral Junior a beneficio del comedor “Manos Solidarias”.

El acto tiene como objetivo recabar alimentos para las despensas del comedor, en concreto se pide que los asistente puedan aportar productos como aceite, leche, conservas y tomate frito o triturado que son los más necesitados en el día a día. F: http://huelva24.com          

No hay comentarios:

Publicar un comentario