Bienvenid@s al Rincón de Diego Neto. En Isla Cristina.com, encontraras más información.

viernes, 12 de diciembre de 2014

El ayuntamiento de Isla Cristina pone en marcha, por quinto año consecutivo, la campaña “Apadrina una Ilusión por Navidad”

La acción, puesta en marcha por los Servicios Sociales Comunitarios tiene como principal objetivo que ningún pequeño se quede sin juguetes el Día de Reyes.

El Ayuntamiento de Isla Cristina ha puesto en marcha por quinto año consecutivo la Campaña de Recogida de Juguetes “Apadrina una ilusión por Navidad” destinada a niños de 0 a 12 años.

Esta acción, que está organizada por los Servicios Sociales Comunitarios, que dirige la Teniente de Alcalde Carmen Cárdenas, tiene como principal objetivo y como ha reseñado Cárdenas “que ningún pequeño, en riesgo de exclusión social o con necesidades económicas, se quede sin su juguete el Día de Reyes”. Por ello, y como ha explicado la edil “estamos recogiendo las Cartas de estos niños y niñas para valorar estas necesidades y poder llegar a todos estos hogares”. “La ilusión de cualquier padre o madre es poder dar a sus hijos e hijas un obsequio la mañana de Reyes y para ello estamos trabajando”.

Por ello, todos aquellos ciudadanos y ciudadanas que lo deseen podrán pasar a recoger la Carta que previamente han dejado estos niños y niñas en la Sede de los Servicios Sociales Comunitarios y poder así elegir uno o varios de los juguetes o artículos que estén recogidos en estas misivas, para posteriormente depositarlos en el mismo lugar en horario de oficina, de 08.00 a 14.00 horas, hasta el 19 de diciembre. Todo el proceso está sujeto a la máxima confidencialidad, tanto para los padrinos, como las familias que van a recibir estos regalos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario