Bienvenid@s al Rincón de Diego Neto. En Isla Cristina.com, encontraras más información.

jueves, 26 de febrero de 2015

Ciclo de Audiciones en el Conservatorio de Música de Isla Cristina

Durante los meses de febrero y marzo los alumnos del Conservatorio Elemental de Música “Vicente Sanchís Sanz” de Isla Cristina llenarán de música las veladas de los jueves por la tarde, en horario de 20 a 21 horas, en la Sala Polivalente y en el Aula 13 del conservatorio de música.

Para los alumnos y alumnas del conservatorio, las audiciones son una parte esencial de su formación; un acto de generosidad, valentía e incluso superación personal.

Serán protagonistas indiscutibles en un ambiente acogedor y cercano, donde familiares y amigos aplaudirán efusivamente sus actuaciones; interpretaciones fruto del entusiasmo y trabajo conjunto de alumnos/as y profesores/as.
El objetivo final de todo músico es dirigirse a un público, acariciarle sutilmente con dulces melodías, emocionarle y, aunque sea por unos momentos, detener el tiempo para, únicamente, disfrutar de la música.

La entrada a dichas audiciones es completamente libre y gratuita.

Desde el conservatorio se invita a todos los amantes de la música de Isla Cristina y alrededores (que son muchos, prueba indiscutible de ello son sus magníficos carnavales) a acercarse al Conservatorio Elemental de Música “Vicente Sanchís Sanz”, situado en la Avda del Parque, junto al Teatro Municipal, para conocer bien de cerca y escuchar los diferentes instrumentos, disfrutar de la música y, como no, apoyar con sus aplausos a estos grandes “pequeños artistas”.

Y para todos aquellos interesados en comenzar el próximo curso la apasionante aventura de aprender a tocar un instrumento musical, informarles que ya pueden rellenar y entregar la solicitud de preinscripción (el plazo de entrega finaliza en el mes de Abril) e invitarles a acudir al conservatorio donde gustosamente se les informará y aconsejará.

No hay comentarios:

Publicar un comentario