Bienvenid@s al Rincón de Diego Neto. En Isla Cristina.com, encontraras más información.

domingo, 29 de marzo de 2015

Hoy Domingo de Ramos Comienza para los Equipos Isleños el Mundialito

Ha comenzado la celebración del mundialito donde participan los equipos isleños, de la cantera del Isla Cristina FC y la UD Punta del caimán.

Por parte del Isla Cristina participaran: El Prebenjamin, Benjamín "C", Benjamín "A" y Alevín "A", por su parte la UD Punta del Caimán lo hará con su equipo Benjamín, y una Selección de los dos equipo Prebenjamines, que jugaran hoy a partir de las 12:00 horas.

Esto son los equipos del grupo de los prebenjamines de la Punta del Caimán: Sporting de Lisboa, AD Geração de Génios, Recreativo, Nuevo Molino y San Vicente de Paul.
Pinchar Calendario
Por su parte los contrincantes del Prebenjamin del Isla Cristina son: Oporto, Escuela de la RFEF, CD 1889, Alto da Colina y Guia FC.
Pinchar Calendario
 En cuanto a los Benjamines de la UD Punta del Caimán se las tendrá que ver con: CS Marítimo (Madeira), San Pablo Norte, Brazil SC, Louletano e Iliplense.
Pinchar Calendario
Fuerte grupo para los recientes Campeones  del  Isla Cristina FC Benjamín "C": EFB Recreativo, Benfica de Faro, San Vicente de Paúl, EF y Península (Rio de Janeiro)
Pinchar Calendario
Grupo de la muerte para el Isla Cristina FC Benjamín "A" con equipos de primer nivel como son: FC Barcelona, Olhanense, Geraçao Benfica y Al Wasl Club (Dubai).
Pinchar Calendario
Grupo más asequible para el Isla Cristina FC Alevín "A": Vasco de Gama, Farense, CD 1889 y Legacy (EE.UU).
Pinchar Calendario
Suerte y a disfrutar durante las vacaciones de Semana Santa de este gran evento futbolero.

No hay comentarios:

Publicar un comentario