Bienvenid@s al Rincón de Diego Neto. En Isla Cristina.com, encontraras más información.

jueves, 22 de octubre de 2015

IV Gala de Presentación del CD “Cantos a la Virgen del Mar” & III Homenaje a Nuestros Mayores

El Teatro Municipal Horacio Noguera de Isla Cristina, acoge en la noche de este sábado a partir de las 21: 00 horas. La Cuarta Gala de Presentación del CD “Cantos a la Virgen del Mar” y III Homenaje a Nuestros Mayores.

El CD recoge la recopilación de los temas dedicados a la Virgen del Mar de la Barriada Marinera Isleña, con la actuación en directo de los siguientes grupos y artistas: SIETE AMIGOS, TOÑI PACHECO, ANTONIO AGUILERA, KALANDRAKE, ROSA RODRIGUEZ, FOREÑO DEL PUNTERO, SIEMPRE CONTIGO, VOCES SALOBRES,  LOS CHAVOS, SARA Y JUAN CARLOS CASADO, CORO A.R.A.T.I., CANTES DEL PONIENTE, ECOS DEL CANTIL, FLAMENCO LOAN, ALONSO LOPEZ.

Durante la celebración de la gala que está organizada por la Hermandad Sacramental de Nuestra Señora del Mar. se proyectara un reportaje de las fiestas Virgen del Mar 2015, y un video dedicado a los mayores.

HOMENAJEADOS 2015

Valentina Martín Galán, Francisco Cueto De la Rosa, Ana Hernández López, José Pereira Brito, Francisca De los Santos Ortega, Antonio López De la Piedad, Rosario Oria Santana, Rosario Martín González, Francisca Cayuela Hernández, Ana Rodríguez Cazorla, Pedro Rodríguez Cazorla, Olivia De los Santos Villegas, Juan Ortega Martínez, Antonia Cordero Díaz y Modesto Estévez Hernández.

El precio simbólico de la entrada es de dos euros.

No hay comentarios:

Publicar un comentario