Bienvenid@s al Rincón de Diego Neto. En Isla Cristina.com, encontraras más información.

miércoles, 27 de enero de 2016

Anfi Rock Isla Cristina cierra el cartel de su tercera edición para 2016

Anfi Rock Isla Cristina presentó hace unos días su tercera edición para 2016 con una nueva imagen obra del ilustrador Gonzalo Santana, también conocido por ser el segundo batería zurdo de los tremebundos Blooming Látigo.


Una imagen que toma como referencias a Lovecraft, la psicodelia de Sgt. Pepper y Magical Mystery Tour o la Sci-Fi de los años cincuenta, para crear a Kal A Mark, hijo putativo de Cthulhu y Roky Erickson que, maracas al viento, hará las veces de espoleta de un festival que busca conciliar música en directo, playa, gastronomía y precios asequibles.

Ahora el festival cierra su cartel con dos confirmaciones: por un lado, los suecos The Bongo Club, cuarteto garajero que recuerda a grupos como Mando Diao o The Hives; la segunda y última confirmación es la de Yossarian, una banda británica pero con miembros procedentes de Alemania o Argentina, con inspiración en el post-rock y la elegancia de unos Tindersticks.

Ambos nombres se unen a los ya conocidos de Belako, Perro, Furia Trinidad, Como Vivir En El Campo, El Lobo En Tu Puerta, Kid Simius, The Milkyway Express, Beautiful Señoritas, Los Labios, Peces Barba, La Suite Bizarre, My Yellowstone, Astrolabio, iDestroy, Siberian Wolves y Mad Martin Trio.

La tercera edición del festival Anfi Rock Isla Cristina se celebrará los días 17, 18 y 19 de junio de 2016. http://muzikalia.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario