Bienvenid@s al Rincón de Diego Neto. En Isla Cristina.com, encontraras más información.

miércoles, 20 de enero de 2016

Programación Carnaval de Isla Cristina 2016

SABADO, DIA 23 DE ENERO

-A las 19:00 h. GALA DE CORONACIÓN DE LAS REINAS DEL CARNAVAL 2016 Y SUS RESPECTIVAS CORTES DE HONOR, presentada por el isleño BALDOMERO TOSCANO PRIETO, director de producción de programas de Telecinco, Mediaset España y para la Coronación Infantil Lorena Medero Jacinto y Abraham Sánchez Martín, en el Teatro Municipal “Horacio Noguera”.

DOMINGO, DIA 24 DE ENERO

-A las 11:45 h. PREGÓN DEL CARNAVAL 2016 a cargo de Peña “LAS MONJAS”, organizado por la Peña los Espaciales en el Teatro Municipal “Horacio Noguera”.
-A las 14:00 h. GRAN “PITISCO” DE CARNAVAL, en la Gran Vía.

JUEVES, DIA 28 DE ENERO AL MARTES 2 DE FEBRERO

-A las 20:30 h. FASE PRELIMINAR DEL XLIX CONCURSO DE MURGAS, COMPARSAS, CUARTETOS Y COROS, en el Teatro Municipal “Horacio Noguera”. Presentación y Exposición de la Corona de la primera Reina del Carnaval-1969; restaurada por Joyerías Karin Coll. (Sábado y Domingo a las 19:00 h.).

DOMINGO, DÍA 31 DE ENERO

-A las 12:00 h. Acto de Presentación del “PITO DE CAÑA” D. RAFAEL RODRÍGUEZ REDONDO “FAE”, en el Teatro Municipal “Horacio Noguera”.

JUEVES, DIA 4 Y VIERNES, DIA 5 DE FEBRERO

-A las 20:30 h. FASE SEMIFINAL DEL XLIX CONCURSO DE MURGAS, COMPARSAS, CUARTETOS Y COROS. Durante el concurso, el día 4 se hará entrega del premio “HORACIO NOGUERA” en el Teatro Municipal “Horacio Noguera”.

VIERNES, DIA 5 DE FEBRERO

-A las 16:00 h. CABALGATA INFANTIL con la participación de todos los centros escolares, saliendo desde la rotonda en c/ Roque Barcia, c/ España, Gran Vía y finalizando con una Gran Fiesta Infantil en la Plaza de las Flores.

SABADO, DIA 6 DE FEBRERO

-A las 19:00 h. GRAN FINAL DEL XLIX CONCURSO DE MURGAS, COMPARSAS, CUARTETOS Y COROS, en el Teatro Municipal “Horacio Noguera”. A su término entrega del “PITO DE CAÑA” a D. Rafael Rodríguez Redondo “FAE”, concluyendo con el HIMNO DEL CARNAVAL Y DANDO COMIENZO DEL CARNAVAL DE CALLE, desfilando desde el Teatro Municipal “Horacio Noguera” hasta la Plaza de las Flores donde amenizará una Orquesta.

DOMINGO, DIA 7 DE FEBRERO

-A las 16:00 h. GRAN CABALGATA DE CARNAVAL, Artísticas Carrozas, Conjunto de Disfraces, Comparsas, Murgas y Coros, concentración en la Avda. Parque, (Polideportivo Municipal), Avda. Arquitecto Aramburu Maqua, Avda. Federico Silva Muñoz, Gran Vía y a continuación Baile de Disfraces en la Plaza de las Flores amenizada por una Orquesta.

LUNES, DIA 8 DE FEBRERO

-A partir de las 17:00 h. CONCURSO Y DESFILE DE DISFRACES desde el Paseo de las Palmeras, Paseo del Chocolate, Paseo de los Reyes, C/ del Carmen, Gran Vía y Plaza de las Flores, acompañados de una la charanga “Los Mojamas”.

-A las 19:00 h. BAILE DE MASCARAS amenizado por una Orquesta, en la Plaza de las Flores.

MARTES, DIA 9 DE FEBRERO

-A partir de las 17:00 h. MARCHA DE CARNAVAL “EL MUNDO DEL CIRCO”, el desfile partirá desde el Paseo de las Palmeras, Paseo de Chocolate, Paseo de los Reyes, C/ del Carmen, Gran Vía y Plaza de las Flores, acompañado por la charanga “Los Mojamas”.

-A las 19:00 h. BAILE DE MASCARAS amenizado por una Orquesta, en la Plaza de las Flores.

MIÉRCOLES, DIA 10 DE FEBRERO

-A las 10:00 h. CORTEJO FÚNEBRE DE LA SARDINA, organizado por la Asociación Miércoles de Ceniza, desde la Plazoleta de San Francisco, recepción Oficial en la Plaza de la Paz “Kiosco de la Música” a las 11:00 h.

-A las 19:30 h. TRADICIONAL ENTIERRO DE LA SARDINA y sus típicos disfraces de viudas alegres acompañado de la charanga “Los Mojamas”. Salida desde la Estación de autobuses, calle Manuel Siurot, Paseo de los Reyes, Paseo del Chocolate, Paseo de las Palmeras, C/ Roque Barcia, C/ España, Gran Vía, Avda. Federico Silva Muñoz hasta la rotonda de la Punta del Caimán, donde se quemará la “Sardina” y un Castillo de Fuegos Artificiales. A su término baile de viudas amenizado por una Orquesta en la Plaza de las Flores.

VIERNES, DIA 12 DE FEBRERO

-A las 15:00 h. COMIDA DEL CARNAVAL en la Plaza del Ayuntamiento, donde se entregarán los premios institucionales que otorga la Delegación de Festejos del Ilmo. Ayuntamiento de Isla Cristina. Colaboran la Peñas y Asociaciones Carnavalescas.

SABADO, DIA 13 DE FEBRERO

-A las 16:00 h. ENTREGA DE PREMIOS DEL CARNAVAL 2016, en la Plaza de las Flores.

DOMINGO, DIA 14 DE FEBRERO

-A las 12:00 h. ROTURA DE PIÑATAS Y GRAN FIESTA organizada por la F.I.P.A.C. en el Paseo de los Reyes.

Nota.- Esta programación está sujeta a posibles cambios de última hora.

No hay comentarios:

Publicar un comentario